La Compañia

COMETSA provee soluciones de alta calidad como principal dimensión de valor. Debido a que nuestros productos tienen precios competitivos y nuestro registro de entrega es el mejor en la industria, los clientes pueden confiar en COMETSA en lugar de estar contento con los logros, COMETSA sigue tratando de combinar una fuerte ética de trabajo y la actitud necesaria para producir competitivamente productos de alta calidad.

COMETSA fue fundada en 2010 con los objetivos de proporcionar componentes de transporte de alto rendimiento y precios competitivos, ambos combinados con un servicio al cliente inigualable.

Estos objetivos no han cambiado con los años, de hecho, se han mejorado. Cada empleado en COMETSA está involucrado en el proceso de dar al cliente, en primer lugar. Escuchamos para comprender sus necesidades y saber que mediante una respuesta rápida, ayudamos a mejorar la rentabilidad de su negocio y su potencial. Las ideas de nuevos productos y cambios de productos son el resultado directo de la información del cliente.

Apreciamos su negocio y apoyo. Usted tiene nuestro compromiso de que nuestras metas para el rendimiento del producto, la competitividad y el servicio continuarán como respondemos a sus peticiones para los mejores componentes de transporte en el mercado.

El Esfuerzo de calidad en COMETSA se centran en el cliente.

Los empleados en COMETSA se esfuerzan por ofrecer productos de alta calidad y servicios que cumplan o superen las necesidades del cliente. Para alcanzar este objetivo, el personal cuenta con amplia experiencia y formación en una variedad de asignaciones de trabajo.  Además, cada empleado recibe capacitación en trabajo de equipo y las herramientas de resolución de problemas.

Control Estadístico de Procesos (SPC) este sistema es utilizado por equipos de empleados de toda la compañía. Nuestra garantía de calidad y grupos de servicios de ingeniería provee especificaciones claras y coherentes a nuestro personal de producción. Si se le comunica a un empleado la necesidad del cliente para producir, cada empleado comparte la responsabilidad de la mejora continua de la calidad.