Despachos 

Los Despachos.

Los productos fabricados por COMETSA serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra; al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente el o los productos recibidos, una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma se entiende que los productos fueron recibidos a plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser un funcionario del cliente y ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en la remisión el motivo del rechazo, y luego enviar un mensaje a aseguramientodelacalidad@cometsa.com.co para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.

 A considerar:

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, COMETSA cuenta con personal capacitado para las instalaciones; estos junto con el departamento de planeación, son los encargados de programar su instalación y los servicios especializados.

Enfocados en brindar un excelente servicio y velar por la satisfacción de nuestros clientes los pedidos pasan por un proceso de validación, donde se integra la información suministrada por el cliente y la oferta de COMETSA; posteriormente los pedidos son sometidos a un proceso de planificación donde se programan los diferentes procesos que desarrollaran cada pedido garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y requerimientos del cliente..

Los tiempos de entrega se definen en la propuesta comercial en acuerdo con el cliente. Estos se indicarán en el proceso de compra.

Para contabilizar el tiempo de entrega se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil Las entregas solo se realizan en días hábiles. Algunos productos por su naturaleza pueden tener días adicionales.